Subir

QUIENES SOMOS

Nuestra Historia

Dos Hermanos SA es una empresa argentina que comenzó su actividad hace más de 65 años con la producción arrocera. Luego fundó un molino propio hasta convertirse hoy en una importante compañía agroindustrial referente del sector arrocero en Argentina. Cuenta con una amplia variedad de arroces y productos elaborados como galletas, snacks, alfajores, cereales para el desayuno y tostadas. Siempre se ha mantenido como una empresa familiar, transmitiendo de generación en generación el conocimiento y la pasión por lo que hace.

La calidad de la materia prima, desde el momento de la siembra y la cosecha del arroz, y la cuidadosa elaboración de los productos, como así también el equipo de profesionales que conforman la empresa, son fundamentales. Dos Hermanos tiene su departamento propio de desarrollo e investigación, y posee una planta de última generación de Arroz Parbolizado en el país.

Situada en las afueras de Concordia, Entre Ríos, Dos Hermanos tiene un fuerte impacto en su comunidad, apoyando al deporte y la cultura, y siendo el generador de más de 220 puestos de trabajo. El compromiso con su gente y sus colaboradores es la base del crecimiento, es la fortaleza y lo que diferencia a Dos Hermanos.

Este fuerte compromiso comienza desde el momento de la producción en las arroceras, trabajando con los colaboradores, participando de lleno en la cosecha, en la producción y en la distribución, para garantizar la calidad en todo el proceso hasta llegar al consumidor. La amplia variedad de productos de Dos Hermanos se distribuye en todo el país, en las principales cadenas de supermercados, y año a año va aumentando su presencia en nuevos puntos de venta.

La Misión

Nuestra misión es estar a la vanguardia en la agroindustria del arroz nacional e internacional, atendiendo plenamente las necesidades de nuestros clientes y colaboradores.
Llevar adelante este propósito significa ocuparnos constantemente del desarrollo de nuestros objetivos, trabajando en equipo con iniciativa y competencia, brindando productos y servicios de última tecnología y calidad.
Todo esto para satisfacer las necesidades de cada consumidor y afianzarnos como una Empresa sólida y rentable, que se desarrolle dentro del marco legal y de normas de conducta ética.
Las normas éticas son la base del comportamiento que Dos Hermanos tiene con colaboradores, clientes, proveedores y demás miembros de la comunidad.

Nuestra Tradición

Toda visión necesita un campo fértil donde hacer crecer su semilla. La provincia de Entre Ríos fue el lugar que elegimos para sembrar nuestro sueño.
Como fruto de una pasión de pioneros, nuestra visión se ha ido expandiendo durante más de cinco décadas gracias a una constante búsqueda de la más alta calidad.
Así construimos una de las arroceras más importantes del país, referente de la agroindustria nacional.

Nuestro Compromiso

Conocer a nuestros clientes y consumidores nos ayuda a cumplir con un objetivo de calidad.
Para poder satisfacer sus necesidades y preferencias conjugamos varios factores: contar con un departamento propio de Investigación y Desarrollo, proveer semillas certificadas para su siembra, y controlar todo el proceso de cosecha, producción y distribución, convirtiéndonos en verdaderos especialistas en arroz.

RSE

El Programa de Responsabilidad Social Empresaria de Dos Hermanos se basa en tres líneas estratégicas: profundizar las prácticas existentes en el ámbito social, académico y profesional; desarrollar prácticas nuevas de Responsabilidad Social Empresaria; e involucrar a otros actores en este proceso, como ser clientes, proveedores, entes gubernamentales y de la sociedad civil y otras empresas.