Especialistas en Arroz

NUESTRA HISTORIA NOS DEFINE

MÁS DE 65 AÑOS LLEVANDO CALIDAD Y PASIÓN A TU MESA

La historia de Dos Hermanos comenzó hace más de 65 años en Concordia, Entre Ríos, con el sueño de dos hermanos unidos por la pasión por el arroz. Lo que empezó con esfuerzo, dedicación y un pequeño molino familiar, hoy es una de las empresas agroindustriales más importantes del país.

Desde aquellos primeros pasos, Dos Hermanos fue creciendo sin perder de vista sus raíces ni los valores que marcaron su esencia: calidad, innovación y compromiso. Bajo el slogan «Especialistas en arroz«, la compañía evolucionó desde ser un productor local a ofrecer una variedad cada vez más amplia de productos reconocidos en toda la Argentina, incluyendo diferentes tipos de arroces tradicionales y especiales, snacks, galletas, tostadas y harina de arroz, todos productos libres de gluten.

Actualmente, Dos Hermanos genera un fuerte impacto positivo en su comunidad, promoviendo iniciativas culturales, deportivas y sociales, además de brindar empleo directo a numerosas familias de la región. La calidad de cada producto se garantiza gracias al riguroso trabajo de un equipo profesional especializado en investigación y desarrollo, asegurando excelencia desde el cultivo hasta la mesa.

Dos Hermanos sigue mirando hacia adelante con la misma ilusión y pasión que inspiraron aquel pequeño molino inicial, proyectándose como referente en la agroindustria del arroz y comprometida permanentemente con la innovación, la excelencia y el desarrollo sostenible.

HISTORIA

NUESTRA Misión:

Nuestra misión es estar a la vanguardia en la agroindustria del arroz nacional e internacional, atendiendo plenamente las necesidades de nuestros clientes y colaboradores. Llevar adelante este propósito significa ocuparnos constantemente del desarrollo de nuestros objetivos, trabajando en equipo con iniciativa y competencia, brindando productos y servicios de última tecnología y calidad.

Todo esto para satisfacer las necesidades de cada consumidor y afianzarnos como una empresa sólida y rentable, que se desarrolle dentro del marco legal y de normas de conducta ética.

Las normas éticas son la base del comportamiento que Dos Hermanos tiene con colaboradores, clientes, proveedores y demás miembros de la comunidad.

HISTORIA